Iron Mountain ayuda a organizaciones de todo el mundo a reducir los costos y riesgos asociados a la custodia y protección de la información.
Damos consultoría para administrar y organizar la información de las empresas. Detectamos las necesidades de nuestros clientes para diseñar soluciones a la medida y facilitamos el acceso a sus documentos, reduciendo riesgos, costos y ayudando al aumento de la productividad y eficiencia. Además, en caso de desastres naturales o en la necesidad de implementar un plan de recuperación de desastres, toda la información está a salvo en nuestras instalaciones y a disposición de usuarios autorizados, por lo que restaurar operaciones es rápido y fácil.
-
Desde la custodia externa en cintas hasta la recuperación ante una contingencia, organizaciones de todos los tamaños confían en Iron Mountain para sus necesidades de protección y. El motivo: seguridad y fiabilidad superiores, mejor control de datos y recuperación más rápida ante la pérdida de datos, errores y desastres.
-
¿Son sus procesos empresariales eficaces al 100%? Visualizar sus procesos añade un gran valor ya que le permite una gestión proactiva, integrando información proveniente de diversos sistemas y disponibilizándola a su organización y clientes por medio de poderosas herramientas web
-
La información comercial tiene un gran valor potencial, pero también está sometida a riesgos, costos y retos de gestión. Iron Mountain protege y almacena documentos de más de 150.000 organizaciones de todo el mundo. Nosotros lo acompañamos a enfrentar los desafíos: optimizando el valor de los datos, reduciendo los costos y riesgos asociados.
-
Como norma general, la digitalización del 100% de los documentos no es una estrategia práctica o rentable. Por esta razón, ofrecemos un servicio de "pago por uso" para que únicamente digitalice los documentos que necesita. Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan y se disponibilizan de forma inmediata; los documentos menos consultados, se digitalizan bajo demanda. Nuestro sistema minimiza los costos de conversión y satisface sus requisitos de acceso.
-
La legislación de protección de datos - cada vez más estricta - hace que las empresas se enfrenten a multas muy elevadas. Iron Mountain puede ayudarles a suprimir riesgos y dificultades en todo el proceso.