Nuestros expertos del sector están especialmente cualificados para ayudarte con los retos propios de la gestión, la custodia, la protección y la recuperación de información de tipo legal. Podemos ayudarte a sacar el máximo partido de su personal y, al mismo tiempo, gestionar los costos de forma eficaz.

La información en formato electrónico ha crecido de forma desmesurada y cada vez se necesita un mayor control en la presentación de documentos de prueba electrónicos, eDiscovery, por lo que es importante estar al día de los cambios. Colaboramos estrechamente con tu personal en el análisis de los requerimientos específicos y las necesidades previstas con objeto de ayudarte a desarrollar un programa integrado y exhaustivo. Podemos ayudarte a:

  • Reducir la destrucción indebida, las malas prácticas profesionales y los riesgos de incumplimiento mediante la aplicación de mejores prácticas para la retención y destrucción de archivos en todos los tipos de soportes, áreas temáticas y oficinas.
  • Incrementar la productividad y la capacidad de respuesta gracias a sistemas ágiles de custodia, recuperación y acceso a los archivos.
  • Gestionar las solicitudes de requerimientos administrativos, investigaciones internas y consultas normativas urgentes, gracias a los servicios de asistencia para procesos judiciales y presentación de documentos de prueba electrónicos de Iron Mountain.
  • Agilizar la transición a la gestión electrónica de la información, mediante la integración del flujo de trabajo diario de la gestión de documentos electrónicos.
  • Facilitar el acceso y la recuperación de documentos en cualquier momento con los servicios de archivo de imágenes y conversión de documentos de Iron Mountain.
  • Aprovechar al máximo el espacio en la oficina, el hardware y los recursos informáticos, al tiempo que se reducen al mínimo los costos y la logística, gracias a la custodia de archivos externa.

Ofrecemos soluciones integrales de gestión de archivos y documentos para los profesionales del derecho que te permiten controlar totalmente la información y los documentos sin salirte del presupuesto.