woman scanning iron mountain documents with insight on screen

IRON MOUNTAIN INSIGHT® ESSENTIAL EDITION

Encuentra lo que necesitas cuando más lo requieras.
  1. Inicio
  2. Convertir a Digital
  3. Digitalización
  4. Escaneo de Documentos

ACCESO SEGURO Y COLABORATIVO A TODA TU INFORMACIÓN

Cuando se vive en un mundo híbrido de información en papel y digital sin una visión unificada, tus empleados y tú pasan tiempo preciado buscando información que necesitan en cada momento. Y cuando por fin encuentran la información que necesitan, si está en formato papel, tampoco podrán acceder a ella fácilmente o compartirla rápidamente con otros.

Mediante una combinación de la experiencia en digitalización de documentos de Iron Mountain, nuestra moderna infraestructura y un depósito seguro de almacenamiento en la nube, Iron Mountain InSight Essential Edition te permite dar el primer paso en tu viaje de transformación digital. La digitalización de toda tu información será llevada a cabo por el proveedor en el que ya confías tus documentos en papel y que puede ayudarte a gestionar todo el ciclo de vida de la información tanto física como digital. Podrás acceder a tu información de forma centralizada, liberar un valioso espacio de trabajo y facilitar el manejo de la información y su utilización.

42%

Eliminar el papel en el lugar de trabajo es una prioridad para la modernización de las empresas. El 42% de los líderes de IT están escaneando archivos de papel para liberar espacio valioso.

Fuente: Iron Mountain e IDG Communications, "Transforma tu oficina en un entorno flexible, colaborativo y productivo".
SI QUIERES QUE LOS DIRECTIVOS INVIERTAN EN DIGITALIZACIÓN, DEBERÁS PROPORCIONAR PRUEBAS QUE MIDAN EL VALOR DE TUS ESFUERZOS.

Desplázate sobre cada casilla para ver qué debes tener en cuenta para calcular el retorno en inversión (digital) de tu organización.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE IRON MOUNTAIN INSIGHT ESSENTIAL EDITION

Iron Mountain InSight Essential Edition es una solución que combina la digitalización de documentos físicos y el almacenamiento digital en un depósito seguro en la nube al que se puede acceder a través de Iron Mountain Connect™, nuestro centro de clientes basado en la web.

Blue icon of a computer screen with files

Libera espacio

Aprovecha la experiencia en digitalización, los procesos y la infraestructura de Iron Mountain para convertir en digitales los documentos físicos que están ocupando un espacio valioso. Contamos con una amplia red de centros de procesamiento de imágenes.

Blue icon demonstrating network access

Centraliza el acceso

Puedes añadir documentos de otras ubicaciones, como aquellos que se encuentran en otros repositorios en la nube, sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM) y archivos compartidos. De esta manera podrás almacenar de forma centralizada documentos escaneados y digitalizados y así mejorar la visibilidad, la conexión y el acceso.
Magnifying Glass icon

Búsquedas más rápidas

Utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el contenido de tus documentos podrá buscarse por texto o índice, estará disponible para muchos tipos de archivos y en más de 50 idiomas.
Blue icon of a padlock

Protege tu información de forma segura

Tu información electrónica será encriptada en reposo y durante la transmisión a través de una red segura con acceso restringido por claves de encriptación que tú posees y administras. Los permisos basados en funciones permiten a los usuarios autorizados acceder sólo a la información que necesitan.

CÓMO FUNCIONA IRON MOUNTAIN INSIGHT ESSENTIAL EDITION

Ahora puedes contar con los profesionales en digitalización de Iron Mountain que tienen la experiencia, los procesos y la infraestructura para digitalizar, indexar y garantizar el control de calidad para satisfacer tus requisitos. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo puedes alcanzar una mejor visibilidad de toda tu información:

Emergency Mailroom with image similarity
  • Iron Mountain escanea, indexa y garantiza el control de calidad para cumplir con los requisitos de conversión de documentos.
  • Utilizamos la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a través hacer que el contenido de tus documentos se encuentre fácilmente por texto o índice, y esté disponible para muchos tipos de archivos y en más de 50 idiomas.
  • Los documentos digitales almacenados en otros depósitos también pueden ser integrados para que tengas todos tus documentos juntos y así disfrutar de una visibilidad y acceso centralizados. Además, con los permisos basados en funciones los usuarios autorizados accederán sólo a lo que necesitan.
  • Toda tu información electrónica será codificada en reposo y durante la transmisión a través de una red segura con acceso restringido por claves de codificación que tú posees y administras.
Para una clasificación y análisis avanzados, basados en el aprendizaje automático, que proporcionen información procesable para tomar mejores decisiones empresariales, tienes la opción de hacer un upgrade a Iron Mountain InSight Enterprise Edition, que forma parte de la misma plataforma. De este modo podrás escalar fácilmente para cumplir tus objetivos de transformación digital.

SERVICIOS ADICIONALES

Insight image partner of the year

Iron Mountain Insight Enterprise Edition

Aprovecha las potentes capacidades de AI y ML impulsadas por Google para examinar tus datos y descubrir nuevas oportunidades de flujo de ingresos y de ahorro de costes.

Servicios de escaneo de documentos

Nuestra amplia red de centros de procesamiento de imágenes, servicios de escaneo e indexación, opciones de almacenamiento seguro y soluciones de automatización del flujo de trabajo pueden ayudarte a acelerar la transición a un lugar de trabajo más digital.

Almacenamiento de registros y medios de comunicación

Almacena de forma segura registros físicos y electrónicos, cintas, registros vitales y otros activos fuera de las instalaciones, con fácil acceso cuando sea necesario.
shredding-banner-iron-mountain-employee-pushing-shredding-bin

Servicios fiables de destrucción

Destruye registros en papel, plásticos y medios electrónicos de una manera segura y rentable.
business women

Contáctanos

Nuestro departamento de Atención al cliente puede brindarte respuestas rápidas a tus preguntas, también puedes contactarnos cuando lo necesites.