Entertainment banner - a role of 35mm film

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Su legado se merece la protección y preservación de los líderes de la industria
  1. Inicio
  2. Almacenaje de registros, destrucción, gestión de datos
  3. Soluciones para la industria del entretenimiento

SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMEINTO - SEGURIDAD, ACCESO Y EXPERIENCIA TECNOLÓGICA - AHORA Y EN EL FUTURO

Los servicios para la industria del entretenimiento de Iron Mountain son la mejor opción para los estudios de cine, las empresas de industria de multimedia y las instituciones académicas prestigiosas que desean proteger y preservar su legado.

Paramount Pictures, la Universidad de Southern California y otras compañías e instituciones líderes en la industria del entretenimiento utilizan los servicios de Iron Mountain para proteger sus activos más importantes para que las futuras generaciones tengan acceso a ellos.

GARANTIZANDO LA SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN… AHORA Y EN EL FUTURO.

Su información es su legado, preservarlos y mantenerlos seguros no puede dejarse al azar. Los servicios de Iron Mountain para la industria del entretenimiento cuenta con almacenaje líder en la industria, depósitos, procesos de custodia en cadena e instalaciones para la preservación de documentos que garantizarán la protección de sus activos. Nuestras bóvedas, prácticas de seguridad innovadoras y la infraestructura tecnológica nos permite desarrollar una solución personalizada a cada cliente y brindarle niveles de seguridad y tranquilidad incomparables.

ACCESO SEGURO Y DISTRIBUCIÓN CON UN COMPAÑERO CONFIABLE

Sabemos que cada archivo es como un ser vivo en crecimiento. El acceso y la distribución de materiales clave es una parte integral de su negocio, en especial, en el mundo actual del mercado multimedia.

Perder una oportunidad, una cinta o un archivo puede ser la diferencia entre el éxito o el error en un mercado competitivo. Es por eso que Iron Mountain desarrolló un sistema de archivo digital líder en la industria que puede procesar, preservar y distribuir sus activos en todo el mundo, ya sea en formato físico o digital. Nuestro Depósito de contenido digital le brinda etiquetado avanzado y funcionalidad de metadatos, una vista previa del archivo y acceso controlado, sin ser directamente accesible a través de Internet. Ya no tendrá que preocuparse por encontrar o distribuir sus activos.

ARCHIVOS PREPARADOS PARA EL FUTURE

¿Qué le depara el futuro a su archivo con el cambio de los formatos multimedia y la evolución de la tecnología digital? ¿Todo se volverá obsoleto? Con Iron Mountain, la obsolescencia ya no es un problema. Además de la seguridad y la preservación, su archivo se migrará y gestionará con pericia en un mundo digital en constante evolución, sin que tenga la necesidad de buscar formatos, transferir archivos multimedia o pagar por la migración. En cuanto sus activos estén en nuestro sistema, tendrá la seguridad de que sus archivos estén disponibles y seguros ahora y en el futuro, sin importar el cambio de los formatos multimedia.

business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite