SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA

  1. Inicio
  2. Almacenaje de registros, destrucción, gestión de datos
  3. Soluciones y Servicios de Asistencia Médica

GESTIONE SU INFORMACIÓN CLÍNICA...

En una época donde la prestación de atención médica y las reformas de pago son complejas (con cambios legislativos frecuentes, preocupación por la seguridad del paciente y la calidad del servicio, así como la demanda de una mayor transparencia), usted necesita nuevas estrategias que contribuyan a su éxito a largo plazo. Con Iron Mountain, usted puede gestionar de manera estratégica y segura su información clínica y de negocios durante su vida útil.

FLEXIBLE Y EXPANSIBLE...

Nuestro flexible y expansible portafolio de soluciones para la gestión de información clínica le permite reducir costos y riesgos, acelerar la transición de su Historia Clínica Electrónica (Electronic Medical Records, EMR) y simplificar la gestión de su creciente información médica digital.

PRESERVE Y PROTEJA...

Ya sea que utilice nuestras instalaciones de almacenamiento de registros físicos conforme a la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) o almacene información electrónica de manera remota en nuestras instalaciones de primera clase y centros de datos ocultos, usted podrá proteger y preservar con seguridad su información por décadas.
business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite