
Iron Mountain Connect: Herramientas innovadoras para gestionar su información
Gestión de Inventarios y reportes
Usted guarda sus registros físicos y electrónicos por una buena razón, en sus registros se encuentran las respuestas que necesita para impulsar su negocio. En el mundo altamente complicado e interconectado de hoy, su compañía continúa creando más información que usted debe gestionar, pero ¿tiene la seguridad de que puede encontrar la información que necesita rápidamente?
Iron Mountain Connect™ es la plataforma en línea de información para clientes de Iron Mountain que le ayuda a gestionar su información. Utilice esta herramienta para crear solicitudes, realizar reportes de actividad y acceder a su inventario, cuando sea y donde sea.
A través de nuestro centro en línea, usted puede acceder fácilmente a las herramientas necesarias para gestionar sus registros de sitios remotos y destruir programas, así como sus activos en depósito.
CONÉCTESE
- Gestione digitalmente los registros de sitios remotos y la destrucción de estos
- Ordene y rastree de manera segura cargas, entregas y suministros en línea
- Realice reportes de actividad para gestionar e inspeccionar inventarios
- Controle el acceso a sus registros
Más información en nuestros videos
Iron Mountain Connect es su centro de control de información.
Descubra más acerca de las herramientas y recursos disponibles en nuestros videos sobre la plataforma, los cuales demuestran cómo el centro en línea Iron Mountain Connect™ puede ayudar a gestionar digitalmente su información.
Resumen
Recorrido virtual
Acceda ahora
Ser un usuario de Iron Mountain Connect le permitirá gestionar su información.
Si no tiene una cuenta, necesitará una para hacer uso del centro Iron Mountain Connect.
