shred-options-banner-iron-mountain-employee-pushing-shred-bin

OPCIONES DE TRITURACIÓN

Trituración según sus términos.

Trituración - Destrucción segura

  1. Inicio
  2. Destrucción segura de documentos
  3. Trituración - Destrucción segura
  4. Servicios de trituración - Destrucción segura

Nuestros servicios de trituración segura son la manera más efectiva, confiable y económica para destruir sus registros e información confidencial. Puede confiar en que nuestros especialistas capacitados se encargarán de destruir sus documentos de una manera segura y amigable con el ambiente, siguiendo los procesos auditables de custodia.

Puede elegir servicios de destrucción locales o remotos de una sola o múltiples ocasiones.

COTIZACIÓN SIN COSTO

La solución incluye

Trituración segura y remota

La destrucción verificada y continua de documentos confidenciales en papel y plástico (cintas de respaldo, DVDs, radiografías y materiales inorgánicos).

Cómo funciona:

Los contenedores de recolección se colocan en ubicaciones apropiadas en sus instalaciones. En intervalos programados con regularidad, los especialistas recogen los contenedores y lo transportan a un centro de destrucción segura.

Los contenedores de procesan y se destruyen sus contenidos mediante procesos patentados y equipo de destrucción de grado comercial. Se le entregará un certificado de destrucción y se reciclarán todos los materiales no-renovables.

Destrucción segura local

Destrucción inmediata de materiales confidenciales bajo su supervición y en sus instalaciones.

Cómo funciona:

Los contenedores seguros se colocan en ubicaciones apropiadas en sus instalaciones. En intervalos programados con regularidad, los especialistas recogen los contenedores y los transportan a una unidad de destrucción móvil donde se trituran con maquinaria de grado industrial.

Después de la destrucción, se le entregará un certificado y se reciclarán todos los materiales no-renovables de una manera amigable con el entorno.

Proyectos de eliminación especial o destrucción

En ocasiones, los servicios de destrucción programados no son necesarios. Iron Mountain ofrece una gama de proyectos de destrucción especial, ya sea periódicos o de una sola ocasión, que pueden personalizarse para cubrir sus necesidades únicas.

  • Implementamos un programa para la gestión de nuevos registros y calendario de retención.
  • Realizamos una auditoría de impuestos o litigios.
  • Instalaciones de traslado o consolidación.
  • Limpiamos almacenes y oficinas de archivos para crear espacio extra.

Todos los servicios para proyectos de destrucción especial se realizan con el mismo nivel de seguridad, consistencia y confianza que nuestros servicios regulares.

DESTRUCCIÓN SEGÚN SU HORARIO

Iron Mountain Connect™ es una plataforma segura en línea para la gestión a demanda de su programa de destrucción. Utilícelo para hacer una solicitud de destrucción o realizar reportes de actividad, cuando quiera, dónde sea. El centro de destrucción de Iron Mountain Connect™ le permitirá:

  • Gestionar sus actividades de destrucción visualizando las visitas programadas y las órdenes pendientes a su conveniencia.
  • Hacer solicitudes para la destrucción de archivos, cambiar la frecuencia del servicio y agregar o eliminar ubicaciones a través de la forma en línea del centro de destrucción.
  • Aprender más sobre Iron Mountain Connect y realizar un recorrido virtual.

OTROS RECURSOS

business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite