iron-mountain-employee-scanning-boxes-in-storage-facility

ALMACÉN REMOTO DE REGISTROS

Preserve y proteja sus registros en una instalación segura y de acuerdo con la ley.
  1. Inicio
  2. Almacenaje seguro - Almacén de Registro
  3. Almacenamiento de registros y multimedia
  4. Almacenaje remoto de registros

CONFÍE EN LOS EXPERTOS PARA LA GESTIÓN DE SU INFORMACIÓN Y REGISTROS

La información y los registros son la fuente de vida de cualquier empresa. Proteger y gestionar sus activos valiosos es de suma importancia.

Los profesionales de Iron Mountain trabajarán con usted para identificar los registros que deben guardarse en una instalación remota y segura donde se etiquetarán y clasificarán según su propia terminología, se rastrearán con etiquetas RIFD y estarán disponibles en nuestro portal web Iron Mountain Connect™ para que pueda encontrarlos cuando los necesite.

Edificios a prueba de todo

El Centro de Registros de Iron Mountain sigue los requisitos clave para:

  • La seguridad. Incluyendo una construcción con seguridad en el perímetro, la entrada, el interior y los planos.
  • Prevención de incendios. Se toman medidas preventivas con construcciones a prueba de incendios y tomas de agua confiables.
  • Controles ambientales. Se mantienen las condiciones necesarias para salvaguardar sus registros de los elementos naturales.

Custodia en cadena constante

Iron Mountain desarrolló un flujo de trabajo comprobado para proporcionarle el mayor nivel de seguridad y exactitud. Además, nuestra solución InControl® protege a la información en tránsito con rastreo y herramientas de seguridad patentadas.

Personal en el que puede confiar

Iron Mountain sigue los requisitos de seguridad más estrictos. Realizamos rigurosas investigaciones de antecedentes, investigaciones de empleados y capacitaciones para garantizar que los más altos estándares de seguridad se mantengan para proteger y almacenar sus registros.

Remoto no significa fuera de su alcance

La aplicación para la gestión de registros de Iron Mountain Connect™ le proporciona una gestión de sus cajas y archivos, incluyendo metadatos, búsqueda, rastreo y proceso de las solicitudes de servicio. Con solo unos cuantos clics, puede buscar en su inventario remoto, localizar lo que necesita para cumplir con las solicitudes internas y externas y gestionar que uno de nuestros empleados capacitados escaneen y/o envíen sus documentos. Puede liberar inmuebles valiosos y a su personal trasladando sus archivos y cajas a Iron Mountain, sin sacrificar la visibilidad de sus activos de información. Tendrá acceso rápido a los archivos de alta actividad con nuestra solución de Almacenaje de utilización abierta.

ALMACENAJE ESPECIALIZADO

Si tienen necesidades especiales de almacenaje, como preservar grandes volúmenes de registros y materiales que requieren controles ambientales específicos, Iron Mountain puede diseñar y crear una bóveda personalizada para cubrir sus especificaciones.

Las características incluyen:

  • Almacenaje con control de clima para materiales que requieren condiciones ambientales y de humedad especiales.
  • Bóvedas separadas para películas, archivos multimedia magnéticos y mezclados para prevenir la contaminación.
iron-mountain-employee-recieving-storage-box-from-customer

 

SERVICIOS DE PROYECTOS

Los expertos en gestión de registros de Iron Mountain tienen la experiencia que necesita para implementar proyectos únicos, periódicos o continuos. El equipo del proyecto actúa cono una extensión de sus empresa y puede gestionar proyectos de principio a fin y permitiendo que su personal administre mejor su tiempo y recursos.

Algunas maneras en las que podemos ayudarlo son:

SERVICIOS DE REUBICACIÓN DE INVENTARIO.

Los especialistas de Iron Mountain pueden eliminar, empacar y trasladar sus cajas y archivos a los Centros de Registros de Iron Mountain. Podemos empacar sus registros en empaques de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Iron Mountain y recolectar sus metadatos para describir el contenido, con la opción para enlistar individualmente cada archivo.

INDEXAR ARCHIVOS.

El equipo de registro de datos de Iron Mountain puede capturar las descripciones específicas de los archivos para ayudarlo a gestionar su inventario.

PREPARACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE LAS CAJAS.

Podemos revisar el contenido de las cajas y capturar los metadatos asociados. Esta información le ayudará a encontrar los documentos que necesite cuando los necesite.

OFICINA DE CONSOLIDACIÓN/REUBICACIÓN.

Puede mejorar el uso de sus inmuebles liberando el valioso espacio que los archivos y depósitos de registros. Iron Mountain le ayudará a identificar los registros que pueden trasladarse a una de nuestras instalaciones.

CONSOLIDACIÓN EN ALMACENES DE LIBRE UTILIZACIÓN.

Su archivero se quedará sin espacio rápidamente si no realiza limpiezas programadas con regularidad. El equipo de proyectos de Iron Mountain puede realizar limpiezas programadas para garantizar que su programa esté al día.

SERVICIOS DE AUDITORÍA DE INVENTARIO.

Es importante saber lo que hay en su inventario para que pueda hacer frente a cualquier situación. Los servicios de auditoría de Iron Mountain le brindan un espacio dedicado a la realización de auditorías en nuestros Centros de registros. Además, le ayudaremos a hacer un inventario de sus cajas, preparar los archivos y brindarle apoyo para manejar su material.

SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE DOCUMENTOS.

Iron Mountain puede limpiar y restaurar sus activos de información que se dañaron en un desastre natural, por contaminación, polvo, moho, agua o pestes.

business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite