Offsite Tape Vaulting banner - business-woman-speaking to a group at a meeting

ALMACENAJE REMOTO

Concéntrese en impulsar la innovación de su empresa, permitiéndonos proteger su información.

SERVICIOS PARA EL RESPALDO MULTIMEDIA Y ALMACENAJE REMOTO

La protección de la información clave de sus empresa en sitos remotos y fuera de línea le brinda la seguridad para recuperarlos cuando los necesite

Su equipo de trabajo deber concentrarse en las tareas importantes para su empresa, pero el incremento de información de su empresa lleva consigo la necesidad de respaldarla y protegerla, forzándolo a gastar tiempo y dinero para gestionar el proceso, los medios y las instalaciones.

Transportar sus archivos multimedia y dejarlos al cuidado de un tercero confiable con los recursos adecuados, un proceso de custodia en cadena, la tecnología y la experiencia, puede ahorrarle tiempo y esfuerzo para invertirlo en su negocio.

Proteja y preserve los datos de su negocio en sitios remotos y cumpla con las normas garantizando la disponibilidad de la información

Tener que lidiar con las consecuencias del mal funcionamiento del hardware, errores humanos, corrupción del sistema y desastres naturales y humanos puede afectar su productividad. La información debe respaldarse y es importante que se proteja en un sitio remoto para que esté disponible para recuperarla.

Los servicios de almacenaje remoto de Iron Mountain® le ofrecen una solución integral para la protección de sus datos transportándolos, almacenándolos, gestionándolos y recuperándolos en una instalación segura y remota.

Contamos con la experiencia para ayudarlo a recuperarse en caso de que ocurra lo inesperado. Nuestros rigurosos protocolos de custodia en cadena y logística segura garantizan que su información esté segura durante el transporte y el almacenaje. Confíe en que encontrará lo que necesite cuando lo necesite, ya sea que una fuente interna o externa solicite un archivo multimedia específico, pues su información se gestiona con las mejores prácticas y procesos.

La solución incluye:

CONSULTORÍA DE ALMACENAJE REMOTO

Las empresas deben asegurarse de cumplir con las normas y pautas nuevas y cambiantes.

Por lo tanto, muchas veces resulta complicado y complejo mantener una estrategia efectiva y confiable que cumpla con unos requisitos que cambian constantemente. Los servicios de Consultoría de Almacenaje Remoto de Iron Mountain le ayudarán a conocer las mejores prácticas para la retención y el almacenaje de cintas.

Iron Mountain cuenta con un equipo de asesores expertos dedicados a brindarle los mejores consejos para la protección de sus datos, su recuperación en caso de desastre y las solicitudes de información. Nuestros asesores le compartirán consejos prácticos, las mejores prácticas de la industria y atención personalizada para garantizar que la información de su empresa se gestione de manera segura, legal y correcta.

Almacenar datos es un trabajo muy demandante. Permita que su empresa ahorre tiempo, dinero y espacio, dejando que los expertos de Iron Mountain le brinden la seguridad de un proceso mejor para el almacenaje de datos.

GESTIÓN DE CINTAS SecureSync®

Gestione, busque, encuentre y recupere su información en línea mediante una interfaz segura y fácil de usar

Offsite Tape Vaulting -  SecureSync program  Screenshot

Sabemos que le ha pasado, no puede producir los datos que necesita para litigios y auditorías, por lo que debe gastar tiempo y esfuerzo buscando la información que necesita.

Deje de preocuparse por el respaldo de su información y permita que sus empleados utilicen su valioso tiempo en otros proyectos con SecureSync®, nuestro programa de gestión de respaldos que le ayudará a saber dónde se encuentra su información en todo momento.

  • Acceso las 24 horas del día a su información en sitios remotos.

  • Transparencia total que le permite saber dónde se encuentra su información, ya sea en tránsito o en la bóveda.

  • ¡Es gratuito para los clientes de Iron Mountain!

SecureSync® le ofrece todo lo que necesita para rastrear sus archivos multimedia en las instalaciones de Iron Mountain. Puede programar recolecciones, ver reportes, almacenar y acceder a su plan de recuperación en caso de desastre y más.

Offsite Tape Vaulting - Truck Icon

Automatizar recolección de archivos

Offsite Tape Vaulting - Laptop Icon

Rastrear sus documentos para disminuir el trabajo de su personal y los errores humanos

Offsite Tape Vaulting - Vaulting Icon

Realizar inventarios en línea y a tiempo real de los archivos en tránsito y en almacén de Iron Mountain

Offsite Tape Vaulting - Hazard Icon

Rastrear sus archivos en los sitios de recuperación en caso de desastre o pruebas

Offsite Tape Vaulting - Checklist Icon

Reportes de estado y excepción

Offsite Tape Vaulting - Mobile Icon

Gestionar tareas administrativas y de autorización con facilidad y rapidez, donde quiera, cuando quiera

AUDITORÍA DE INVENTARIO

Asegúrese de que el inventario en sitios remotos esté completo y sea preciso

Las discrepancias desconocidas o sin resolver representan un gran riesgo para su empresa, en especial, cuando los archivos sin registrar pueden ser requeridos para auditoría, litigio e, incluso, para recuperarse después de un desastre. Buscar y localizar los archivos multimedia puede requerir demasiado tiempo, energía y dinero.

Es importante que sepa que su inventario es exacto y completo. El servicio de auditoría de Iron Mountain le proporciona un nivel de seguridad extra ayudándole a identificar exactamente la información que tiene y dónde la tiene.

Offsite Tape Vaulting - Employee scanning tape storage boxes

Tenemos diferentes servicios de auditoría de inventario disponibles según sus necesidades y el motivo para realizar el análisis:

Comparación de inventarios

Fácil y efectivo, solo tiene que enviar el código de barras de sus archivos a través de SecureSync® para que podamos generar un reporte que muestre cualquier discrepancia. Este es un servicio gratuito para los clientes de Almacenaje remoto de Iron Mountain®.

Auditoría lógica de la bóveda

Escaneo y reporte. Iron Mountain escanea todos o un conjunto de códigos de barras de sus archivos en nuestra bóveda. Al finalizar este proceso, sus usuarios autorizados recibirán un reporte que incluya errores, duplicados y/o archivos perdidos.

Escaneo del cliente

Revise el proceso usted mismo. Puede visitar la bóveda de Iron Mountain, ahí se le brindará un espacio para trabajar y realizar una auditoría con su propio equipo. Iron Mountain le brindará ayuda con su auditoría para resolver cualquier discrepancia.

SOLUCIONES PARA EL ARCHIVO DE DATOS

Las políticas para la retención y el crecimiento de datos dificultan la gestión de la información archivada

Es importante guardar la información de su empresa, ya sea para el cumplimiento de las normas o para mantener la integridad de su organización. Sin embargo, la información crece con rapidez y puede ser excesiva. Podría llegar el momento en que tenga demasiada información y no sepa cómo gestionarla. Es información importante que debe resguardarse para mantener la integridad de su negocio, pero es todo un reto almacenarla.

Es probable que la información archivada sea de baja prioridad y que no siempre sea necesaria. Su información original es la que es importante para su empresa. Saber qué tipo de información se guarda en sus cintas de archivos se vuelve muy importante al momento de realizar auditorías o litigios.

offsite tape vaulting - a data tape

La experiencia y el conocimiento que le ayudarán a proteger y preservar su información

Los respaldos son para recuperar y los archivos para restaurar. Sin importar la situación, ya sea para resolver una duda cotidiana o para enfrentar una catástrofe, necesita poder acceder a su información de manera segura y eficiente. Iron Mountain tiene la experiencia y el conocimiento para determinar qué información debe archivarse y cuál debe respaldarse.

Iron Mountain le proporciona una solución completa para el archivo de datos y un programa de recuperación para proteger y preservar su información de una manera económica, pero que siga siendo accesible para el cumplimiento con las normas y leyes y, además, genera valor. Así puede permitir que su equipo de TI se concentre en impulsar la innovación de su empresa, manteniendo la seguridad de que su información está almacenada y a su alcance si la necesita.

GESTIÓN PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ARCHIVOS

El crecimiento de la información puede complicar la elección de lo que debe guardarse

Su empresa crece y el volumen de sus archivos multimedia también, es complicado identificar las diferentes partes de la información cuando se revisan todos los archivos. En especial cuando la misma información se encuentra en diferentes formatos multimedia. Además, si alguna vez a pasado por una fusión, adquisición, expansión y cambios de organizaciones, sabe que es todo un reto gestionar el volumen de la información, del pasado y del presente.

Desarrolle y aplique una política para la retención de datos bien definida.

Gestionar el crecimiento exponencial de la información y determinar cuál necesita guardarse puede conllevar algunos retos:

  • Identificar qué información se encuentra en sus archivos heredados.
  • Encontrar la información necesaria o responder la solicitudes prioritarias.
  • Arriesgarse a recibir multas por no responder en tiempo y forma a litigios y solicitudes de cumplimiento.
  • Tener la seguridad de que solo guarda los datos realmente necesarios.
  • Decidir qué información debe guardarse, restaurarse o destruirse.
  • La clave para saber qué información ya no es necesaria es: 1) saber qué tiene y 2) aplicar una política de retención bien definida y justificable a su inventario de archivos.
  • El servicio de identificación de archivos de Iron Mountain® le ayudará a entender el contenido de sus respaldos indexándolos de forma activa y otorgándole una idea clara de lo que se encuentra en ellos.
business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite