iron-mountain-employee-wheeling-shred-bin-out-of-business-with-woman-smiling

SOLUCIONES PARA DEPÓSITOS DE ARCHIVOS

Utilice la experiencia de Iron Mountain para gestionar sus depósitos de archivos.

Almacenamiento de registros y multimedia

  1. Inicio
  2. Almacenaje seguro - Almacén de Registro
  3. Almacenamiento de registros y multimedia
  4. Almacenaje abierto - Almacén de libre utilización

UTILICE LA EXPERIENCIA, LA INFRAESTRUCTURA Y EL EQUIPO DE TRABAJO DE IRON MOUNTAIN PARA GESTIONAR SUS DEPÓSITOS DE ARCHIVOS.

Está claro que necesita acceder regularmente a sus archivos y registros, sin embargo, el crecimiento exponencial de los documentos que deben guardarse acapara espacio valioso, abruma al personal, su empresa podría perder información y violar las normas de cumplimiento.
El almacenaje de utilización abierta de Iron Mountain puede replicar su depósito en un entorno remoto y seguro. Ya sea que desee reubicar todos sus documentos o solo unos cuantos, podrá tener la seguridad de que sus archivos están resguardados en un Centro de registros seguro y de acuerdo a las normas. Los registros se gestionan de acuerdo a su propio sistema de archivo y sus empleados podrán recoger, rearchivar, interarchivar y compartir archivos.

REMOTO NO SIGNIFICA FUERA DE SU ALCANCE

La aplicación para la gestión de registros de Iron Mountain Connect™ le proporciona una gestión en línea de los metadatos de sus archivos, búsqueda, rastreo y proceso de las solicitudes de servicio. Con solo unos cuantos clics, puede buscar en su inventario remoto, localizar lo que necesita para cumplir con las solicitudes internas y externas y gestionar que uno de nuestros empleados capacitados escaneen y/o envíen sus documentos. Liberará inmuebles valiosos y a su personal, sin sacrificar la visibilidad y el acceso rápido a sus archivos de alta actividad.

business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite