CUSTODIA SEGURA DE ACTIVOS PARA COMENZAR CON UNA NUEVA NORMALIDAD
Defina su estrategia de almacenamiento remoto de mobiliario y otros activos, para mitigar el riesgo de escasez de espacios, robos o pérdidas.
Iron Mountain Secure Business Storage and Delivery  for Retail, Wholesale & Distribution- Woman in a warehouse

CUSTODIA SEGURA DE ACTIVOS PARA COMENZAR CON UNA NUEVA NORMALIDAD

Defina su estrategia de almacenamiento remoto de mobiliario y otros activos, para mitigar el riesgo de escasez de espacios, robos o pérdidas.

Para seguir siendo ágiles y receptivos a las fluctuaciones del mercado, las organizaciones están transformando su enfoque de la gestión de trabajo remoto y en algunos casos, cierre de oficinas por la nueva normalidad. Ya sea que esté buscando almacenar materias primas, productos terminados, mobiliario u otros en una extensa red de instalaciones seguras, proteger el inventario crítico de pérdidas, robos o daños a medida que cambian los requisitos de espacio, Custodia Segura de Activos de Iron Mountain puede ayudarlo.

El servicio de Custodia Segura de Activos incluye*:

  • Mobiliario
  • Artículos promocionales
  • Cajeros automáticos
  • Material automotriz
  • Herramientas médicas y clínicas
  • Otros

CUSTODIAMOS LOS ACTIVOS QUE NECESITE, EN EL MOMENTO EN EL QUE LO NECESITE

Los procesos optimizados de cumplimiento y la red global de instalaciones de Iron Mountain, estratégicamente ubicadas cerca de las principales ciudades, aeropuertos y carreteras, garantizan una respuesta rápida, segura y escalable a una amplia variedad de solicitudes de almacenamiento remoto.

Gestionaremos la logística para almacenar de forma segura una variedad de bienes e inventario, para que se pueda mantener tranquilo al cambiar o cerrar sus oficinas por la nueva normalidad. Y debido a que es Iron Mountain, puede estar seguro de que tendrá una visibilidad y un control completos de sus activos en todo momento.

clean-start-highlight

Servicios y Soluciones Relacionados - Clean Start

¿POR QUÉ IRON MOUNTAIN?

CUSTODIA SEGURA

Las instalaciones de Iron Mountain son reconocidas por su seguridad: perímetro, entrada e interior. Solo los usuarios autorizados tendrán acceso a su inventario y la seguridad contra incendios y las salvaguardias ambientales comprobadas garantizan su viabilidad continua. Los activos se etiquetan y clasifican utilizando su propia terminología para facilitar el acceso y la recuperación.

CADENA DE CUSTODIA AUDITABLE

Las instalaciones de Iron Mountain se rigen por procedimientos estrictos de cadena de custodia líderes en la industria. Nuestros flujos de trabajo probados y el etiquetado habilitado por tecnología significan que tendrá una visibilidad y un control completos de su inventario en todo momento.

ACCESO A UN CLICK DE DISTANCIA

La aplicación Iron Mountain Connect ™ brinda la gestión de su inventario en línea. Con solo unos pocos clics, puede buscar en su inventario, localizar lo que se necesita y organizar la entrega por parte de nuestros empleados capacitados y examinados.

RECOLECCIÓN INMEDIATA Y ACELERADA

La red de instalaciones de almacenamiento y distribución de Iron Mountain hace que la recolección activos sea rápida, fácil y conveniente. Estamos ubicados cerca de las principales ciudades, aeropuertos y carreteras, lo que significa que podemos brindarle lo que necesita de manera rápida y eficiente.

* Iron Mountain no puede aceptar peligros biológicos, material inflamable, material regulado por leyes y / o reglamentos relacionados con el medio ambiente, artículos que puedan atraer plagas, artículos que sean peligrosos o inseguros de manipular o materiales peligrosos.

Contáctanos

Nuestro departamento de Atención al cliente puede brindarte respuestas rápidas a tus preguntas, también puedes contactarnos cuando lo necesites.
business women

Contáctanos

Nuestro departamento de Atención al cliente puede brindarte respuestas rápidas a tus preguntas, también puedes contactarnos cuando lo necesites.